Llega Semana Santa y vamos a tener tiempo para todo. Descansar, estar con la familia, amigos, salir a cenar, pasear...pero no olvidéis guardar un ratito para desconectar del mundo y meteros en ese libro que tenéis pendiente de terminar o para empezar alguno nuevo. Os dejamos algunas recomendaciones que nos hemos encontrado por los blogs.
Manual de un buen vividor, nos recomienda dos géneros extremos. ¨El amor dura tres años¨ de Frédéric Beigbeder, una historia de amor moderna, trendy y autobiográfica. Y algo de novela negra con ¨Todo lo que muere¨ de John Connoly.
David Moralejo se devoró ¨Mis años Grizzly¨ de Doug Peacock. La historia del autor tras ser boina verde en Vietnam, se alejó de los humanos para refujiarse entre los mayores depredadores de América.
Patricia Conde, nos recuerda un clásico que todo el mundo debe leer o releer, ¨El Principito¨ de Antoine de Saint-Exupery.
Para los lovers de poesía, Sara Carbonero recomienda ¨Ahora que la vida¨ de Ismael Serrano. El autor plantea en sus versos un universo en los que el amor, el gozo del amor, la soledad y la ternura, se nos aparece de forma descarnada y lúcida. En los poemas hay mucho de su música con la que hemos crecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario